Información

¿Buscas una casa rural para ir con niños?

En nuestras casas rurales los protagonistas son los niños, porque hemos creado espacios únicos pensados solamente para ellos y que seguramente no encontrarán en otro lugar.

Casas perfectas para viajar con niños. En la casa del árbol, dispondrán de un espacio abuhardillado exclusivo que cuenta con: Un espacio de juegos muy especial, con una auténtica casita en el árbol, zona para dibujar, cocinita, pizarra, columpio y un montón de juguetes. Una zona de descanso a su medida, con capacidad de 1 a 4 niños. Se trata de una casa ideal para dos familias con niños, al contar con dos baños totalmente independientes. Pero si solamente sois una familia y os gusta no lo dudéis.

En la Abuela Aurora, dispondrán de una habitación exclusiva para los más pequeños que cuenta con: Un espacio de juegos a su medida, con casita, zona para dibujar, cocinita, pizarra, imanes, columpio y un montón de juguetes. Una zona de descanso a su medida, con capacidad de 1 a 3 niños. Se trata de una casa ideal para una familia con niños.

La Abuela Aurora

Totalmente restaurada, respetando materiales originarios como la piedra y la madera. Cuenta con dos habitaciones dobles, una de ellas con cama de matrimonio con dosel y otra infantil con dos camas elevadas y zona de juegos con juguetes, tv en las habitaciones, salón con chimenea, cocina totalmente equipada y baño con bañera semicircular y sauna. Para disfrutar de los beneficios de la sauna y la cromoterapia en la intimidad de lo que será vuestra casa por unos días. Con conexión wifi. Disfruta con tu pareja de una escapada romántica en plena naturaleza, será algo inolvidable.

La Casa del Árbol

totalmente restaurada con unas espectaculares vistas a peña beza, respetando materiales originarios como la piedra y la madera. Cuenta con dos habitaciones dobles, con baño incorporado en cada una de ellas, salón con chimenea, y una habitación abuhardillada que hará las delicias de los más pequeños, con capacidad para dos y que les hará sentir que están disfrutando de una auténtica “casita del árbol”. Con conexión wifi.

Si buscas una casa rural para ir con niños en la casa rural la casa del árbol los pequeños viajeros encontrarán una habitación abuhardillada, con capacidad para cuatro que les hará sentir que están disfrutando de una auténtica “casita del árbol”.

¿Por qué elegirnos si viajas con niños?
  • Estamos situados en un entorno natural de alto valor ecológico, como es el parque nacional de picos de europa.

  • Disponemos de:

  • Cuna de viaje, sábanas, almohada y edredón nórdico, para que duerman calentitos y sueñen cosas bonitas.
  • Cambiador portátil, para que te sientas como en casa.
  • Bañerita, porque sabemos que es su momento de juego y relax.
  • Luz de noche, para que no nos visiten los monstruos.
  • Mochila porta bebés, para que disfrutes de la naturaleza con tu peque.
  • Reductor para wc, para que puedan ir solitos sin ayuda de papá y mamá.
  • Trona, para comer todos juntos en la mesa.
  • Barreras protectoras para las camas, para que puedan dormir solitos sin miedo a caerse.
  • Además en las casas encontrarás alzadores, perchas infantiles para su ropa, cuentos… coméntanos cualquier necesidad para que podamos ayudarte.
  • Nuestras casas están ubicadas en un tranquilo pueblo de montaña, con apenas tráfico rodado y con el bosque justo al salir de casa, para poder jugar en total libertad.
  • Tenemos una clara vocación al turismo familiar, estamos al servicio de las familias con niños. Ofrecemos un servicio adecuado a sus necesidades.
  • Turismo responsable, en las casas encontrarás un manual de buenas prácticas medioambientales, donde verás como gestionamos los recursos, contaminación y residuos, gestión del espacio ocupado y facilitamos unas prácticas medioambientales a los viajeros de turismo rural.

Y para disfrutar de un día en la nieve también puedes solicitarnos un trineo. Solicita cualquiera de estas cosas, son gratuitas, no llevan ningún coste adicional.